COLEGIO HOSANNA

Presentación

Misión

La I.E.P. “Hosanna” es católica e incentiva la devoción al Corazón de Jesús, siguiendo el carisma de Madre Amadora, brinda un servicio educativo integral, familiar, de calidad y con atención a la diversidad; sustentado en el desarrollo de capacidades y valores, formando líderes, humanistas, críticos, creativos y colaborativos, para la construcción de una sociedas más justa, caritativa y solidaria.

Visión

Ser en el 2022 una Institución Educativa católica lider en el distrito de Miraflores, que brinde una formación integral de calidad, inspirada en los valores del carisma de Madre Amadora, que fomente la investigación, la creatividad, la conciencia ambiental y el soporte socioemocional, con un personal docente altamente calificado que utiliza de manera eficiente los avances pedagógicos y tecnológicos.

Objetivos Institucionales

Son obletivos generales de nuestra institución:

  1. Brindar una formación integral de calidad mediante la práctica del enfoque sociocognitivo humanista para  formar líderes católicos.
  2. Transmitir y vivenciar el modelo de vida de madre Amadora, a través del fortalecimiento del Proyecto Pastoral, para que nuestra Comunidad Educativa se identifique con su carisma.
  3. Fomentar la investigación, creatividad, conciencia ambiental y soporte emocional en nuestros estudiantes, mediante estrategias pertinentes y experiencias significativas  para que puedan enfrentar los retos que la vida les presenta. 
  4. Fortalecer el desempeño y compromiso docente a través de una política tendiente a la mejora continua, que fomente la identidad con la Institución, para alcanzar la calidad humana y educativa.