Bienvenida

La directora de la I.E.P. "HOSANNA", quien suscribe, y la Promotora Madre Josefina Martínez Fernández, queremos darles la bienvenida y desearles ¡Muchos éxitos para este nuevo Año Escolar 2019!

Hacemos extensivo el mensaje a la iglesia de su Santidad el Papa Francisco, que con motivo de la Solemnidad de la "Maternidad de María" en su primera alocución del año, nos alienta a invocar a la Madre por excelencia que nos cuida con ternura y aboga por nosotros ante Jesús su Hijo amado.

Como transmisores de la Fe a nuestros niños, tenemos la Misión de compartir, educar y comunicar la fe para entonces proceder a evangelizar la Palabra de Dios, esta es la mejor herencia que podemos darles.

Que nuestra Madre la Virgen María, custodie este año 2019 y traiga la paz de su Hijo a nuestros corazones y al mundo entero. Dejémonos llevar de la mano por ella. Querido alumno(a), se perseverante y responsable un año más para formarnos bien.

Reitero mis buenos deseos para este año escolar. Tenemos con nosotros al verdadero "Maestro" el Corazón de Jesús que es la mejor garantía.

¡Feliz año a todos! Muchas gracias

Que el Corazón de Jesús les bendiga.

M. Iluminada Martín Zurita