Noti-Hosanna

Noticias junio y julio 2019:

El mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, nuestro Patrón y así mismo celebrar unidos un año más "El 51° Aniversario de nuestro Colegio"

JUNIO
05 Día del Medio Ambiente
06 Homenaje a la Bandera
07 Primer viernes de mes: Visita al Santísimo Sacramento
Día de la Bandera
14 Celebración del Día del Padre con una actividad cultural presentada con mucho cariño por sus hijos. Será a las 12 m. en el colegio.
18-22 Semana de Aniversario del Colegio
22 Día de integración familiar (Kermesse), habrá juegos, ginkana y tómbola, además de deliciosas viandas y muchísimas sorpresas. Esta reunión familiar se llevará a cabo de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.
23 Día del Corpus Christi, este día asistiremos a la Catedral de Lima, representando al Colegio e invitados por nuestro Arzobispo con un grupo de alumnos del Estado Mayor, secundaria.
24 Día del Campesino
Día libre por Aniversario del Colegio
28 Fiesta del Corazón de Jesús. Procesión. Toda la familia Hosanna está invitada a las 6:00 p.m. a la misa que se celebrará en el Colegio, después de la cual tendremos la Consagración de las familias al Sagrado Corazón de Jesús y Procesión por las calles adyacentes; tendremos algunos altares y los niños llevarán sus antorchas.
29 San Pedro y San Pablo. Día del Papa. Feriado
JULIO
04 Celebración del Día del Maestro
05 Primer viernes de mes: Visita al Santísimo Sacramento. Día Libre