Exalumnos

Nuestros Ex-Alumnos contentos y satisfechos en distintas ocasiones expresan su alegría y orgullo de haber pertenecido y el seguir sintiéndose parte de nuestra institución.

De sus palabras tomamos:

“Reconozco la labor tan esmerada de las Madres, profesores de nuestro querido colegio. La enseñanza recibida tanto en los conocimientos académicos como la formación moral me sirvieron para desarrollarme en mi vida profesional”.
Tessy  Ulloa Novoa- Bachiller en Marketing y Administración

El agradecimiento de los Ex–Alumnos es tan manifiesto que han decidido encargar el cuidado de la formación de sus hijos, es así el caso de:

“Agradezco el esfuerzo en la formación, dedicado el tiempo vivido en este 2do. Hogar y enseñarnos siempre a amar y servir al Sagrado Corazón  de Jesús”.
Clara María Macchiavelo Camoriano

“Una de las cosas más importantes que me inculcaron en el Colegio Hosanna fueron diversos valores cristianos y éticos que poniéndolos en práctica con mis alumnos con el mismo amor y dedicación con los cuales trabajaron mis maestros en general”.
María Lorena Guzmán Barrenechea

Los testimonios son la mejor prueba de lo que es nuestra institución:

“...recuerdo toda la dedicación y entrega de mis profesoras por hacer de mi una niña con un inmenso valor humano y una espiritualidad a prueba de todo, definitivamente tuve una muy buena formación académica. Estoy muy agradecida a las Madres que lograron hacer de este tiempo un pilar importantísimo para llegar a ser la Patty que soy ahora, después de 25 años, hoy que soy mujer, madre y esposa tengo la oportunidad yu ladicha de poder decirle “Gracias” a todo lo que significó mi querido colegio, a mis amigos, a mis profesoras, a las tan recordadas Madre Julia, Miss Bertha Imanosky, Miss Ida, a Elena cuidando la puerta, por todo lo lindo y bueno que me entregaron en esos 6 años de mi vida, gracia a Dios por permitirlo”.
Patricia Padilla Valdettaro

Es este el sentir de nuestros Ex – Alumnos que visitan, expresan y dejan sus experiencias escritas; dando aliento, entusiasmo y motivación para seguir dándonos en nuestra Institución Educativa.