Admisión - Matrícula

1. SOLICITUD DE VACANTE

Los interesados deberán acercarse en el mes de Agosto del año anterior al ingreso, llenar una Solicitud de Admisión, adjuntando las libretas de notas de los últimos años concluidos y de ser el caso del año en curso, así como la copia de la partida de nacimiento. La fecha límite es el último día de Febrero del año siguiente.

Para traslados de secundaria deberán acreditar una calificación mayor a 15 en conducta y rendimiento. No ser alumnos repitentes.

2. EVALUACIÓN

El postulante y los padres serán entrevistados por el departamento de psicología antes de ingresar al Centro Educativo con el fin de conocernos por ambas partes. El postulante tendrá una evaluación psicológica individual, indicadas para cada nivel, cuyos resultados servirán para seleccionar a los futuros alumnos.

• La Evaluación del Nivel Inicial (3, 4, 5 y 6 años), se orienta al desarrollo de aptitudes y habilidades relacionados con el Proceso de Aprendizaje
  • La Evaluación de los Niveles Primaria y Secundaria, se establece en la línea de Inteligencia e integración en su personalidad individual y grupal

3. RESULTADOS

Los padres del postulante que haya ingresado recibirán la confirmación, una vez culminados todos los trámites administrativos y cancelada la cuota de ingreso establecida.

Proceso de Matrícula

CRONOGRAMA DE PROCESO DE MATRÍCULA 2019
FECHA PROCESO TRÁMITE DOCUMENTOS HORARIOS
10 al 22
Febrero 2019
  • Ficha Integral del Educando.
  • Partida de Nacimiento.
  • Partida de Bautismo.
  • Certificado de Estudios.
  • Constancia de Conducta.
  • Libreta de Notas.
  • Constancia de no adeudar al colegio de procedencia.
  • Recibo de Matrícula cancelado en el banco Interbank.

Lunes a Viernes:
4:00 p.m. - 6:00 p.m.

Las familias que se integran por primera vez al colegio: 18 de febrero.

Alumnos antiguos:
Inicial y Primaria: 19 y 20 de febrero.
Secundaria y rezagados: 21 y 22 de febrero.

4 de
Marzo 2019
(todo el alumnado)

Inicio Año Escolar   Horario sólo del primer día de clases:

Nivel Inicial:
9:30 am.a 1:00 p.m.